Información previa al proceso contractual

La presente página web www.calzaheymo.es es propiedad de CALZA HEYMO SL con CIF B07605314 y dirección fiscal en C/ DELS SATRES Nº 12 07300, INCA (ILLES BALEARS), actuando comercialmente bajo la marca HEYMO.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre CALZA HEYMO SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

CALZA HEYMO SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, CALZA HEYMO SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es artículos de calzado.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de CALZA HEYMO SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online.

Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, CALZA HEYMO SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, CALZA HEYMO SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ DELS SATRES Nº 12 07300, INCA (ILLES BALEARS) o a través del correo electrónico info@calzaheymo.es

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos con usted. Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico.

Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con CALZA HEYMO SL en el teléfono de atención al cliente 971507501 o mediante el correo electrónico info@calzaheymo.es Todos los contenidos de la web están en español. El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. En cumplimiento de la normativa vigente CALZA HEYMO SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, CALZA HEYMO SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía legal del proveedor del mismo. CALZA HEYMO SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de CALZA HEYMO SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@calzaheymo.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 971507501 o mediante el correo electrónico info@calzaheymo.es

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Gastos de entrega y transporte

CALZA HEYMO SL sólo realiza envíos en Europa cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer).

Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de CALZA HEYMO SL. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y de abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a CALZA HEYMO SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Transferencia Bancaria Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e- mail con los datos bancarios de CALZA HEYMO SL. Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax , o por e-mail info@calzaheymo.es . Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, CALZA HEYMO SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Pago Domiciliado Si ya es cliente nuestro y no es su primera compra, puede seleccionar esta forma de pago y CALZA HEYMO SL le pasará un cargo por banco al número de cuenta que ya nos hay hecho constar para tal efecto. Si aún no es cliente nuestro o es su primera compra, y quiere usar esta modalidad de pago, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@calzaheymo.es o de nuestro teléfono de atención al cliente 971507501.

Paypal Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

CALZA HEYMO SL se compromete a entregar el pedido en un máximo de 10 días, a partir del día siguiente al pedido. La disponibilidad de los productos ofrecidos por CALZA HEYMO SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que CALZA HEYMO SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, CALZA HEYMO SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. CALZA HEYMO SL podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por CALZA HEYMO SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Derecho de desistimiento y devoluciones El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 971507501 , dirigiéndose al correo electrónico info@calzaheymo.es , remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ DELS SATRES Nº 12 07300, INCA (ILLES BALEARS), o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Heymo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas y embalajes correspondientes y su correspondiente ticket, bien en su dispositivo electrónico o impreso. Si no puedes ir a tienda, puedes solicitar una recogida a domicilio (solo apto para pedidos realizados con envío a domicilio). Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables) los gastos de envío de devolución irán siempre a cuenta del cliente. Para tramitar una devolución tienes que hacerlo a través de tu usuario en www.calzaheymo.es en "HISTORIAL DE PEDIDOS Y REALIZACIÓN DE DEVOLUCIONES, o bien nos puedes enviar un email a info@calzaheymo.es indicando: número de pedido, datos personales, referencia del/los artículo/s a devolver, cantidad y motivo de la devolución. También puedes llamar al 971 507 501 de Lunes a Viernes de 08:00-15:00 horas. Recuerda que los artículos a devolver deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. CALZA HEYMO SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a CALZA HEYMO SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. La CALZA HEYMO SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de CALZA HEYMO SL está situado en C/ DELS SATRES Nº 12 07300, INCA (ILLES BALEARS) o a través del correo electrónico info@calzaheymo.es

Jurisdicción

Asimismo, CALZA HEYMO SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. CALZA HEYMO SL tiene su domicilio en ILLES BALEARS, España.