Comprar en Calzaheymo.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Elige la categoría: Mujer, Hombre o Kids Zone, y navega hasta llegar a la subcategoría que te interesa.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
- Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o entrar con tu usuario.
- Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de Heymo o recibirlo en tu domicilio.
- Elige la forma de pago: pago con tarjeta, transferencia bancaria y/o Paypal.
- Confirma el pedido.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
INFORMACIÓN GENERAL
¿En qué países se puede comprar online?
España, Portugal, Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia y Paises Bajos.
¿En cuántos idiomas se puede navegar?
Los idiomas de navegación de Calzaheymo.es son: Inglés, Español, Catalán.
¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Heymo son los mismos?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de los artículos, el precio correcto sería el del ticket de compra.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Heymo?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Heymo?
Podrás darte de baja de manera sencilla, enviando un email a info@calzaheymo.es, poniendo tu email y escribiendo “Darme de baja de Newsletter”.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un email para reestablecer tu contraseña.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación de pedido y si el pago ha sido finalizado recibirás un email de confirmación de pago. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, envía un email a info@calzaheymo.es o bien llame al 971 507 501.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Calzaheymo.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501.
PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de tres formas de pago: tarjeta de crédito o débito, Paypal y/o transferencia bancaria.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que enviar un email a info@calzaheymo.es envíando tus datos fiscales.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). El sistema contacta con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.