CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones: En nuestras tiendas, puedes cambiarlo: POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional. POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, pagando la diferencia si el artículo deseado es de un importe superior o bien si es inferior se le abonará la diferencia mediante un vale. Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda Heymo?

Sí, siempre y cuando presentes el ticket de compra y su embalaje correspondiente

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Heymo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas y embalajes correspondientes y su correspondiente ticket, bien en su dispositivo electrónico o impreso. Si no puedes ir a tienda, puedes solicitar una recogida a domicilio (solo apto para pedidos realizados con envío a domicilio). Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables) en el caso de España, en el resto de países los gastos de envío de devolución irán siempre a cuenta del cliente. Por favor, envía un email a info@calzaheymo.es indicando: número de pedido, datos personales, referencia del/los artículo/s a devolver, cantidad y motivo de la devolución. También puedes llamar al 971 507 501 de Lunes a Viernes de 08:00-15:00 horas. Recuerda que los artículos a devolver deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Heymo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas y embalajes correspondientes y su correspondiente ticket, bien en su dispositivo electrónico o impreso. Si no puedes ir a tienda, puedes solicitar una recogida a domicilio (solo apto para pedidos realizados con envío a domicilio). Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables) en el caso de España, en el resto de países los gastos de envío de devolución irán siempre a cuenta del cliente. Por favor, envía un email a info@calzaheymo.es indicando: número de pedido, datos personales, referencia del/los artículo/s a devolver, cantidad y motivo de la devolución. También puedes llamar al 971 507 501 de Lunes a Viernes de 08:00-15:00 horas. Recuerda que los artículos a devolver deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver un artículo en un plazo de 12 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en calzaheymo.es son siempre gratuitas en España.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, menos los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas y embalajes correspondientes) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 971 507 501, solucionaremos el problema lo antes posible. (Solamente se puede solicitar una recogida por cada pedido) Calzaheymo.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.